A.P.D.

CARPETA APUNTES 2014-2015

 TRABAJO PRIMERA  1ºEVALUACIÓN TCAFMN


Organiza una sesión de uno de los deportes específicos para personas con discapacidad, el que te haya tocado en clase. Ten en cuenta:
1.ORGANIZACIÓN: por grupos, tú decides como.
2. PROGRMACIÓN: Todo ha de estar planeado entu ficha. 2 fichas: reglamento y sesión.
3. TEMPORIZACIÓN: Te debe dar timepo ha hacer lo más importante de tú sesión.
4.MÚSICA: imprescindible y buena (poner que música en el trabajo escrito). Cuantos más juegos con música  mejor, también puede haber música de fondo.
5. INTREGRACIÓN: debemos mezclarnos con estos compañeros, para ello haremos grupos (estaciones) y cada compañero de TVA estará con cinco o seis de nosotros por ejemplo.
6. Debe haber algún juego en el que participemos todos juntos, al principio y al final puede ser buena idea.
7. Traeremos material de casa, disfraces, globos, malabares, música....
8. Traeremos ganas de participar  y buena energía.
9. Vocabulario adecuado, primer grupo hará juegos de presentación, el resto no hará falta.
10.  Deberá haber entre cinco y diez juegos dependiendo de la duración de los mismos. Tendremos una hora.
11. Habrá que venir  antes a  organizar la clase.
12. Este viernes próximo entrega trabajo escrito. Grupos  de cinco.

*IMPORTANTE: Los mejores trabajos serán los que opten a realizarlos de forma práctica. No todos los trabajos los haremos en clase por cuestión de tiempo y calidad de los mismos. Encaso de dudas haremos un sorteo.


 TRABAJO PRIMERA  1ºEVALUACIÓN TAFAD (3º EVALUACIÓN  TCAMN).

Organiza un trabajo para tus compañeros del aula de TVA haciendo uso de todo lo aprendido a lo largo del curso en los módulos  de D.G. y A.P.D.

El trabajo  deberá estar bien organizado (portada, índice...) y deberá de tener los siguientes aspectos:

1. Organízalo como si fuera una velada, tú eliges el tema y donde hacerlo, pistas o taller de ciclos.
2. Deberá tener algún deporte específico de la 1ºA evaluación,  deberás adaptarlo.
3. Deberá tener juegos como los que hemos hecho en D.G. u otros, y adaptarlos. Cada juego en una ficha y con las adaptaciones correspondientes para dichos alumnos. Ficha de clase.
4. MÚSICA: imprescindible y buena (poner que música en el trabajo escrito). Cuantos más juegos con música  mejor, también puede haber música de fondo.
5. INTREGRACIÓN: debemos mezclarnos con estos compañeros, para ello haremos grupos (estaciones) y cada compañero de TVA estará con cinco o seis de nosotros por ejemplo.
6. Debe haber algún juego en el que participemos todos juntos, al principio y al final puede ser buena idea.
7. Traeremos material de casa, disfraces, globos, malabares, música....
8. Traeremos ganas de participar  y buena energía.
9. Vocabulario adecuado, primer grupo hará juegos de presentación, el resto no hará falta.
10.  Deberá haber entre cinco y diez juegos dependiendo de la duración de los mismos. Tendremos una hora.
11. Habrá que venir  antes a  organizar la clase.
12. Este viernes próximo entrega trabajo escrito. Grupos  de cinco.

*IMPORTANTE: Los mejores trabajos serán los que opten a realizarlos de forma práctica. No todos los trabajos los haremos en clase por cuestión de tiempo y calidad de los mismos. Encaso de dudas haremos un sorteo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada